Cursores

viernes, 13 de mayo de 2016

No te puedo amar...

Luego de leer "Final del Juego" (de Julio Cortázar) escribí una carta como si fuera Leticia. Ella es un personaje pricipal del cuento.
Esta carta tenía como receptor a su pretendiente: Ariel.
Mi carta:
                                                                                         Vías del Central Argentino, 22 de enero
Estimado Ariel, 
 Me hubiera encantado verte hoy pero no pude y nunca lo haré. Estoy enferma y me prohiben hacer ciertas cosas. Tengo un problema en la espalda y se me dificulta mucho moverme. Conocerte a vos implicaría poner en riesgo mi salud ya que querría seguirte el paso todo el tiempo; algo que no puedo hacer. También lo hago por vos, te mereces algo mejor. 
 Por favor, si alguna vez creíste que podríamos conocernos y quizá estar juntos, no me busques. Quiero que sepas que yo lo creí y por eso estoy tan triste.
 Mañana me gustaría hacer una linda despedida solo para vos. Mi última estatua. 
 Hasta siempre, 
                          Leticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario